Espectacular cierre de campaña del Doctor Mariano Vicente Martínez

IMG_2507Espectacular cierre de campaña del Doctor Mariano Vicente Martínez

Cientos de militantes del Panal y simpatizantes del PRI, PAN, PRD, PT y Morena atendieron  a la convocatoria

Por ALEXI ESPINOZA

IMG_2496SALINA CRUZ, OAX.- Acompañado por miles de porteñosel candidato a la presidencia municipal de Salina Cruz del partido Nueva Alianza, Doctor Mariano Vicente Martínez, cerró en un acto masivo su campaña, previo a la elección del 7 de julio.

Al Doctor Mariano lo acompañaron  el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza Bersaín López López y el diputado federalPorfino Camal, además de las personas que integran su planilla, así como sus suplentes.

El evento inició con una mega marcha que partió de la cancha de la César Lintón en el barrio Espinal, donde al ritmo de la banda, se inició el recorrido sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en donde poco a poco se fue incorporando más gente que emocionada bailaba al son de la música con el doctor del pueblo, el doctor Mariano Vicente Martínez.

La fiesta siguió durante el trayecto donde los cuetes y el confeti no podían hacer falta, así como las muestras de cariño que la gente le manifestaba a su paso al médico de los pobres, que en más de una ocasión tuvo que detener la marcha para apapachar a los niños, amas de casa y señores que se acercaban a saludarlo emocionado, acciones que afortunadamente han sido una constante durante su campaña, recibir el amor y apoyo del pueblo.

Acompañado de su esposa la señora María del Rosario SanchezLeyto, concejales e invitados especiales convirtieron el recorrido en una gran fiesta que terminó en el cruce de la avenida Ávila Camacho con Coatzacoalcos, en donde para subir al estrado se tardó varios minutos pues la gente no dejaba de abrazarlo y manifestarle que con su apoyo el 7 de julio sería proclamado presidente municipal del puerto de Salina Cruz.

El candidato a la alcaldía salinacrucense ofreció a los presentes en su mitin cumplir con sus propuestas de campaña y pidió que cuiden sus votos durante la jornada electoral para evitar anomalías, así como evitar confrontaciones que puedan en un momento dado poner en riesgo la integridad de las personas que cuidará las casillas.

Ahí, ante cientos de simpatizantes, se dijo seguro de que con su apoyo obtendrá el triunfo en las elecciones, ya que aquí se hace lo que el pueblo quiere y no lo que los políticos desean.

Al hacer uso de la palabra, agradeció a su partido y a los cientos de priistas, panistas, perredistas, petistas, militantes de morena y demás partidos, que decidieron darle su confianza y su apoyo y llamó a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo domingo para concretar, dijo, el triunfo de un proyecto de gobierno humano y cercano a la gente, el triunfo de un solo partido que él ha denominado “Salina Cruz”.

Asimismo recibió el respaldo del dirigente estatal del partido nueva Alianza Bersaín López López quien agradeció a los presentes ese respaldo desinteresado con que la gente ha arropado a un ciudadano honesto, trabajador y humilde.

Al finalizar el magnífico cierre de campañael doctor Mariano realizo un pequeño recorrido con la gente por el parque central de Salina Cruz para terminar nuevamente en el lugar del mitin de cierre de campaña, en donde se despidió  de los presentes y les agradeció la confianza que le han otorgado como médico, como candidato y como futuro presidente municipal.

Deja un comentario

Copyright © 2014 La Policiaca Del Istmo · All rights reserved · Designed by WebmasterFlash