Continúa la inauguración de obras públicas en Salina Cruz

Continúa la inauguración de obras públicas en Salina Cruz

· Gustavo Barker Meléndez inauguró obras de pavimentación en la colonia Hidalgo Poniente y Linda Vista con una inversión total de 748 mil 741 pesos del Ramo 33 Fondo III.

Salina Cruz., Oaxaca., a 27 de marzo de 2012.- Cumpliendo con el compromiso asumido de brindar una mejor infraestructura a los ciudadanos salinacrucenses, el gobierno municipal encabezado por el encargado del despacho municipal Gustavo Barker Meléndez inauguraron obras de pavimentación en la colonia Hidalgo Poniente y Linda Vista.

Gustavo Barker Meléndez en compañía de regidores y síndicos entregaron esta mañana a los habitantes de la colonia Hidalgo Poniente, la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas con una longitud de 100 metros lineales por ocho metros de ancho con un monto de 348 mil 741pesos.

Durante la inauguración de la obra estuvieron presentes vecinos de la colonia Hidalgo Poniente y alumnos del colegio Salina Cruz, quienes agradecieron a las autoridades municipales la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas que permitirá una mejor afluencia vehicular y el acceso digno para la comunidad salinacrucense.

Barker Meléndez aseguró que la obra de pavimentación de la calle fue priorizada, autorizada y realizada con recurso del Ramo 33 fondo III por lo que “será de mucho beneficio para los vecinos, colonos, sobre todo para los alumnos y padres de familias que transitan por esta principal arteria”

Otra de las obras inauguradas por los síndicos y regidores del ayuntamiento fue la realizada en la calle principal de la colonia Linda Vista la cual fue pavimentada con concreto hidráulico.

Neftaly Reyes Perry, Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dio a conocer la ficha técnica de la obra a los colonos, en donde describió a detalle los trabajos realizados en la pavimentación de 110 metros lineales de longitud por seis metros de ancho con una inversión 400 mil pesos.

Al cortar el listón e inaugurar formalmente las obras de pavimentación priorizadas de estas colonias en el Consejo de Desarrollo Municipal 2011, Gustavo Barker Meléndez reiteró el compromiso de la administración actual de continuar trabajando en beneficio de todos los habitantes salinacrucenses.

Deja un comentario

Copyright © 2014 La Policiaca Del Istmo · All rights reserved · Designed by WebmasterFlash