Caen secuestradores en Juchitan, Oaxaca

 Caen secuestradores en fuego cruzado cayó uno de los plagiarios

Por: GUSTAVO SANCHEZ

JUCHITÁN, OAX:- Policías estatales, se enfrentaron con un grupo armado donde unos de los gatilleros cayó abatido en el fuego cruzado.

El enfrentamiento se suscitó a la 01:20 horas, de la madrugada de ayer, cuando presuntamente  policías estatales se encontraban patrullando sobre la calle 5 de septiembre y Efraín R. Gómez de la colonia centro de esta ciudad.

Tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Pick-Up, Modelo Luv, doble cabina, color verde, con placas de circulación CJ03116 del estado de Puebla, en el enfrentamiento de los gatilleros se dieron a la fuga.

Unos más que se enfrentó a tiros con los policías estatales, cayó herido, luego de recibir varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quien dijo responder al nombre de Misael Espina García,  de 16 años de edad, con domicilio en calle niños Héroes sin número del Barrio Guichivere de Tehuantepec, Oaxaca.

Tras resultar herido el presunto delincuente fue canalizado al Hospital General de esta ciudad, donde recibió atención médica.

En el lugar del enfrentamiento se encontró una pistola calibre 9 milímetros con un cargador, así como cascos percutidos del mismo calibre.

La unidad de motor donde viajaban los presuntos delincuentes fue puestos a disposición del fiscal en turno en esta ciudad.

En el lugar de los hechos arribaron policías estatales de investigación adscritos a la PJGE., del grupo antisecuestro y elementos de la secretaria de la defensa nacional, perteneciente al decimo tercer regimiento de caballería motorizado, con base en Ixtepec, Oaxaca.

Momentos después al lugar de los hechos arribó el fiscal en Jefe Licenciado Darwin Gómez Hernández, quien dio fe de los hechos y el jefe de grupo de la AEI., Sofonías Hernández Cuevas, con cuatro agentes más.

Posteriormente fuentes extraoficiales revelaron que el personal militar, en apoyo de los agentes estatales de investigación adscritos a la PGJE., realizaron dos cateos en esta ciudad, en unas casa de seguridad, ubicadas en la Calle Valentín Carrasco número 71, colonia Adolfo C. Gurrión y Avenida Saúl Martínez, esquina con Gómez Farías de la octava sección.

En los cateos se logró la detención de una femenina quien dijo responder a los nombres de Norma Martínez Contreras y Yaneth  Ruiz Robledo, relacionadas con el secuestro de Micaela Sánchez Jiménez de 22 años de edad, quien fuera plagiada en días anteriores.

Se presume que en el operativo fueron detenidas mas personas relacionadas con el secuestro de Micaela Sánchez, de los cuales los generales no han sido revelados por la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Copyright © 2014 La Policiaca Del Istmo · All rights reserved · Designed by WebmasterFlash